traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, de novembre 09, 2005

Shinobi .... Please insert Coins.

03:00 de la madrugada .... nadie en las calles (de hecho ni nosotros) en el momento de asaltar la sede de Nintendo. La falta de conocimientos y la total carencia de la agilidad y sigilo de nuestras tecnicas (el ir disfrazado de mariachi no ha funcionado) nos obliga a tomar una determinacion. Tomar clases de ninjitsu.

06:00 de la mañana (esto de madrugar se esta comenzando a volver una obsesion) salimos hacia el unico templo oficial de ninjitsu ( con museo y clases practicas) en la bonita (y remota) localidad de iga-ueno (o cercanias ... que la cosa de leer aun no la tenemos muy cogida).

Un bonito paseo por el museo nos revelo que nuestras ropas no eran las correctas , asi como las herramientas que teniamos actualmente en nuestro arsenal (una cucharilla de plastico un par de palillos y un chicle , si a Mc Gyver le funciona por que a nosotros no ?) eran ampliamente insuficientes hasta para comer un plato de lentejas.

Las bonitas clases practicas nos demostraron lo eficientes que podian resultar las armas ninja contra bambu y paredes de papel (la demostracion contra un tanque parece que quedo anulada por falta de "voluntarios" ninja) , asi que desanimados por nuestra falta de conocimientos decidimos hacer lo que hacen todos los buenos estudiantes del mundo cuando el examen esta cerca. Es decir, rezar.

Buscando en la guia de dioses locales encontramos en nara un pequeño buda de escasamente 20 metros de altura asi que decidimos enviarle nuestras plegarias de estudio .

En nuestra continua busqueda de sabiduria encotramos otra bonita posada para repostar las maquinas , muy parecda a un franfurk de aqui , pero que sorpresa al encontrar (despues de comer i pagar) que unas escaleras empinadas como el kilimanharo nos conducian a un amplio comedor clasico de japon, con Wc calefactado y musical y todo.

Caminamos hacia el templo del MegaBuda. Ya cerca de la entrada, nos encontramos una manada de ciervos que daban la bienvenida a los visitantes con hondas reverencias. O al menos, asi lo hacían al pasar Marco. Rezamos a la estatua de 20 metros y fuimos recompensados con una revelacion. Una tecnica de control mental que mesmeriza al rival y lo sume en un estado transitorio de desconcierto. De momento la hemos probado con ciervos y funciona. A ver qué tal se nos da la cosa esta noche con los guardias armados que vigilan el Nintendo Building.

Paseamos por los jardines y boulevares de Nara hasta que se hizo de noche y volvimos al hostal, a poner una lavadora de kimonos ninja. Si vas a asaltar la sede de una multinacional, hay que estar presentable. Os mantendremos informados.

P. D. Problemas técnicos nos impiden colgar las fotos de la jornada. Habrá imágenes mañana, si sobrevivimos a nuestra misión.