traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de novembre 05, 2005

por fin en JAPON!!!!



Este post sera largo y dificil ... primero no controlamos demasiado bien este teclado , segundo 25 horas de viaje .., sin casi dormir destrozan mucho ... pero esta esla cronica del primer y segundo dias :

1er dia > salida desde lleida ... sin dormir para algunos el viaje de ida ... un poco "jodidos" de espacio , pero bueno al final se ha sobrevivido al viaje y con honor ... gracias a alguna cabezadita que otra :) .

Nota no podeis haceros la idea de lo que es intentar postear desde este teclado <). Paris > despues de un viaje amenizado por BISHOP de alien (os juro que era clavadito) pero al que no pudimos hacer fotos ... problemas tecnicos ... y una comida que pareci pan del camino ... pues llegamos a paris , cansados exahustos dolidos de un viaje en un transporte de vuelo barato AKA como borreguero , decidimos comer... no hay mucho que decir ... la comida francesa ... mala i cara (para gustos colores , esta es mi opinion) .
Apalancados y rodeados de japoneses nos disupusimos a esperar pacientemente la salida del vuelo .... para muestras unas fotos
.. y luego MAS fotos :) ahora a cenar .. solo decir que estamos bien (canasdos) pro bien ... luego mas post :)

por cierto posteo desde el hostal de kyoto .. por ahora no esta mal ... y el viaje pese a sus "dificultades" ha sido guapisimo ... con 3 palabras lo henmos hecho TODO :)

un saludo de todos :)