traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, de novembre 15, 2005

La ultima noche .... aqui.


Bueno parece que al final el viaje esta llegando al fin ,muchos recuerdos muchas tonterias, muchas cosas para amenizar las tardes del frio que viene al lado del fuego (si hace falta se quema algo para hacer fuego).
Pero ha pasado TODO undia ... y esto es lo que ha dado de si:
Por la matina como dicen los italianos (mas que nada que no esta la enye en este teclado y cada dia me encuentro con el mismo dilema al postear) nos hemos peleado con las sabanas un dia mas , el dia menos pensado perderemos el combate (esperemos que no sea esta noche que perderiamo el avion , que pena).
Repeinaos y Revestios pusimos rumbo hacia el museo nacional de tokyo (por eso de la cultura) y vimos un poco de todo arqueologia para los arqueologos,historia para los historiadores, pinturas para los amantes del arte y armas para el marco.
Finalizada la excursion (no sin antes tener que despegar al marco de una vitrina que mostraba una espada muy antigua y cara que despues ha desaparecido de la coleccion) nos dirigimos hacia la zona del parque que rodea el museo donde descubrimos que pobres existen en tokyo y que hay gente para todo ,como muestra un grupo de manidos pallasos estilo kabuky (ver foto).
Finalizado el viaje al perimetro del museo y con el marco con una sonrisa delatadora (algo me dice que no es que se alegre de vernos lo que marca el paquete) decidimos regresar en mision especial hacia akihabara (que curiosamente estaba cerca) para hacer unas compras extras y urgentes ...sin comentarios.

finalizada la proeza de agotar las existencias de algunos locales regresamos al hotel / ryokan para postear estas lineas y tomarnos el ultimo y placentero banyo (recordad que no tiene enye este teclado y no estamos para sinonimos).

AH si y unas fotos!