traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de novembre 11, 2005

\\GHIBLIES , VIDEOCONSOLAS , SEXO Y DVDS.......

Primera noche en el nuevo hotel , pese a lo que parecia lacosa no pinta mal ,aunque la habitacion recuerda ampliamente a JUON (de hecho hay un armario que aun no estamos seguros de abrir).

Los problemas tecnicos se estan aumentando ahora estoy en un portatil escribiendo con el teclado "emulado" y ni se asoma a facil , a parte tenemos limitado el tiempo grauito a 30 minutos (la proxima salida del sol toca akibahara ... a lo mejor se soluciona).

El dia ha comenzado con una quema suicida del Japan Rail Pass (el mejor invento desde las cocacolas de 650cc) viajando hacia MITAKA donde se alza el museo ghibli (noto dientes largos en algunas caras ) ylo hemos visitado , visita mas que recomendable para cualquier aficionado al manga ,ya vereis las fotos.(cuando podamos postear).

Desde alli por uno de esos caprichos del destino hemos decidido para en un centro comercial con forma de capilla , en la estacion de nagano , donde hemos descubierto un centro increible de tiendas de figuras de series de animacion , series en dvd y un monton de cosas , para los que se quieran dar por aludidos NEO GEO Cartucho (sin mirarel contenido de la caja 17.000 yens) y los juegos a 10000 yens , maquinas curiosas como una turbo duo II a 17.000 y. vamos hemos encontrado una isla del tesoro a comparar pronto akibahara .

Despues ya en un instinto suicida de consumismo nos hemos dirigido hacia SHINJUkU un mega palacio para tod@s aquellas que quieran ir decompras (nota. muy cercano por lo que hemos podido ver a los antros devicio y perdicion que son los baresmusicales ... ah si tambien habia puticlups i hoteles del amor ).


PD las fotos prometo intentar ponerlas lo mas pronto posible y si no ya aguantareis una cena monografico con las escasa 1200 fotos que tenemos a dia de hoy (100 mas 100 menos). avisaos estais.